chef

travel experience

Desde el momento en que llegas al aeropuerto estaremos ahí para recibirte y llevarte al hotel donde te encontrarás con los demás viajeros, tu nueva familia en esta historia.

Luego de la selección de habitaciones, tendremos una breve cena de bienvenida entre amigos y después a descansar y así recargar energías para el primer día del festival.

Cada mañana nos reuniremos para desayunar juntos y luego de preparar nuestras cosas, el equipo logístico vendrá a recogernos para llevarnos al lugar del festival.

Al llegar al parque nacional de Malabo, haremos un recorrido por las estaciones de arte, y las zonas donde también podrás elegir el rol que quieres jugar, puedes ser fotógrafo, artista o espectador y disfrutar de la programación de actividades que tenemos para ti.  

Los dias del festival serán 11, 12, 18, 19.

Cada día tendrá un programa de actividades según el tema, el cual se representará por los 4 elementos de la naturaleza; Agua, tierra, aire y fuego.

showtime!!

Cada momento en este festival es único e irrepetible, así que prepara tu cámara, y asegúrate de traer suficientes baterías para no perderte ninguno de los eventos que tenemos preparados para ti.

Podrás disfrutar de una agenda llena de ritmo y baile con los musicales, y la presentación de las modelos de bodypaint, quienes darán vida a los personajes y obras creados por los artistas.

Let’s Party!

Para finalizar el día de la manera mas divertida, tendremos noche de fiesta tematica con DJ en vivo mezclando los ritmos tribales y modernos en un show que nos hará bailar a todos!.

…Splash Party, Neon Party, Tribal Party, Pool Party y mucho mas!

¡La aventura continua!

Durante los días de semana tendremos un itinerario de actividades en grupo, así como tours de aventura, donde visitaremos las tribus y haremos un recorrido natural en las playas y las cascadas de Ureka, y en la noche más fiesta.

Actividades alternativas

Para los que desean explorar sus talentos y quieren aprender nuevas técnicas y habilidades, tendrán la oportunidad de tomar workshops gratuitos con los artistas profesionales, quienes brindarán más de 10 opciones de talleres creativos con certificación oficial del festival.

Coctel de despedida