EL ORIGEN

Conoce de que trata el festival que esta cambiando vidas

Concepto General

Para los amantes del arte y la aventura que buscan abrir su mente con experiencias innovadoras, nace un evento que sin duda alguna llamará la atención del mundo entero, con una oferta de actividades únicas, dirigidas al selecto grupo de excursionistas que visitará el maravilloso país de Guinea Ecuatorial, uno de los lugares más inexplorados del mundo, para vivir su cultura y su naturaleza.

Un emocionante viaje donde los visitantes podrán participar de una programación diversa, que incluirá shows de bodypaint, música, recorridos temáticos, un tour ecológico por las playas y bosques de la isla, y por supuesto, la experiencia de poder compartir con la comunidad de Malabo.

Los mejores artistas de Body Paint a nivel mundial, estarán compartiendo sus técnicas con el público visitante, inspirando a niños, jóvenes y adultos a  explorar sus talentos, con un espectacular show lleno de magia y color, además se brindarán talleres y otras actividades.

Nuestra visión

Porque nuestro éxito como seres humanos, no viene de la fama que ganamos al final, sino de las vidas que impactamos en el camino, y ese es el objetivo de este proyecto… Impactar vidas.

¿Cómo?

Imagina un mundo dónde podemos despertar inspirados a trabajar en algo que amamos, donde nuestra familia y amigos tienen la oportunidad de explorar sus talentos y ser valorarlos por ello.

Más que un festival, somos un movimiento para inspirarte a descubrir tus habilidades, y mostrarlas con orgullo, sintiéndote pleno al saber que tú también estás inspirando a otros a explorar sus talentos.

nuestros patrocinadores