TOUR SAN ANTONIO DE URECA O UREKA

A los que les gusta la naturaleza, es un lugar perfecto para dar una escapada donde se disfruta de montañas, ríos y playas. Es un pueblo situado al sur de la isla Bioko a 60 Km de Malabo, considerado por los Bubis, como la puerta de Bioko y un lugar sagrado.

Donde encuentra una playa de arena negra y  varios ríos que se abren paso entre la selva tropical y caen en cascada de agua dulce hasta desembocar en la playa creando una gran piscina natural cristalina en la que para todos los turistas el ritual de chapuzón es obligado convirtiéndose en un paisaje paradisiaco y santuario para varias especies de tortugas marinas acuden a desovar cada año.

Características:

– Duración Ruta a  las Cascadas: 1-2 horas

– Imprescindible: ropa cómoda, traje de baño, protección solar, repelente de mosquitos, zapatos cómodos que se pueda caminar por agua.

-Estado Físico: Es necesario tener mínimas condiciones físicas ya que se hacen caminatas entre 5 y 10 kilométricos con pendientes y terrenos rocosos en tiempo caluroso y húmedo, como pasar ríos con poco caudal que se puede cruzar cuando la marea está baja, explorar y disfrutar de las playas de alrededor así como del paisaje.

Itinerario:

– Salida Hotel o sitio pre acordado

– Llegada al pueblo de Ureka

– Realizar el Rito del Agua

– Llegada a la playa y primera cascada

– Ruta de las Cascadas

-Almuerzo (opcional)

-Regreso a Hotel o punto de partida.

TERMINOS Y CONDICIONES

*CTR en representación del Festival Bodypainting no asume ninguna responsabilidad por errores de interpretación o de mala interpretación de la información proporcionada en el presente documento o en su sitio Web.

*Los tours se realizan bajo el propio riesgo del participante, CTR no asume responsabilidad en caso de enfermedad, lesión, muerte, pérdida o daño de la propiedad personal. Si tiene una condición médica preexistente se recomienda obtener un seguro de accidentes.

*CTR se reserva el derecho de tomar fotografías o videos de los participantes durante el tour. El consentimiento es implícito, a menos que se indique por escrito.

*Las reservas están sujetas a disponibilidad, una vez solicitadas por página Web y serán confirmadas una vez se reciba el pago del 100% por los medios a disposición.

*El pago del tour estar de acuerdo con los términos y condiciones de CTR.

*Las cancelaciones recibidas por mail de 7 a 4 días de anticipación al tour serán cobradas como penalidad el 50%. Y cancelaciones de 3 a 0 días serán cobradas al 100%.

*En caso de cancelaciones sea por CTR el pago será devuelto en su totalidad.

*En caso de cancelaciones por clima u otra situación mayor el valor del tour será devuelto en su totalidad o se dispondrá otra fecha de existir disponibilidad.

*CTR insta a cumplir con todas las reglamentaciones de ley impartidas en el país, en caso de requerir aclaraciones se deben de solicitar.