TOUR VUELTA A LA ISLA - RIABA

La isla Bioko es de origen volcánico selvática y con montañas donde se puede observar una gran diversidad paisajes, en este trayecto se visitará:

Luba, la segunda ciudad más grande de la isla de Bioko, encontramos el paseo marítimo acompañado de mar tranquilo que nos lleva hasta el puerto de la ciudad o canales que se forman por el paso de los diferentes torrentes que atraviesan a Luba, se puede deleitar con maravillosas vistas de la Bahia y la ciudad desde las afueras.

Batete llamada María Cristina por los españoles. Está situado en la cima del macizo sur. Su principal curiosidad es una iglesia que domina la región y es uno de los pocos edificios religiosos en el mundo construido en madera. Durante la caminata por el pueblo, vemos diferentes secadores de cacao. Continuaremos nuestra ruta hacia Continuando a Moka. Situado en las alturas del macizo volcánico en el sur de la isla de Bioko, la pequeña ciudad de Moka lleva el nombre de un rey que gobernó la isla en el siglo XIX. Esta es una región montañosa de la isla de Bioko y un lugar interesante para apreciar los bosques endémicos de la isla, bonitas vistas panorámicas y tener contacto directo con la cultura étnica Bubi original.

Para terminar la vuelta isla encontramos Riaba, anteriormente llamada concepción en la colonia española, debido a su localización en el litoral sureste de la isla y con un manto de bosque a sus espaldas, hay varios sitios de belleza natural donde hay playas con aguas en calma que invita a una desconexión de la civilización. También visitaremos un nuevo proyecto denominado El Restaurante La Granja, donde se observará naturaleza, producción de agrícola-industrial en desarrollo con turismo ecológico.

Características:

– Duración de la Ruta el día completo.

 – Imprescindible: ropa cómoda, vestido baño, protección solar, repelente de mosquitos, zapatos cómodos, abrigo, sombrilla en caso de sol o lluvia.

-Estado Físico: Ninguno, todo se hará en coche con paradas en los sitios enunciados.

Itinerario: Día Completo

– Salida Hotel o sitio pre acordado

– Trayecto de visita Malabo, Luba

-Bátete – Iglesia

-Ciudad Moka-Mirador

-Riaba visita playa y granja – almuerzo

-Regreso a Hotel o punto de partida.

Tour Incluye:

– Recogida y Regreso en el hotel o sitio de partida pre acordado.

– Servicio de Guía Nacional

– Costo de transporte

– Permiso turístico del Ministerio de Turismo

-Agua.

– Almuerzo en Riaba

*Se recomienda traer aperitivos extra adicional no abarquen mucho espacio y peso, o de condición especial.

Precios de Tour:

Depende del número de personas y los precios corresponden al total por tour, No por persona.

-Personal Privado

1 Persona 110.000 Xfa= 168 Euros

2 personas 140.000 Xfa= 214 Euros

3 Personas 170.000 Xfa= 260 Euros

4 Personas 200.000 Xfa= 305 Euros

-Grupos:

*Conformados por 10 a 25 personas 65.000 XFA = 100 EUROS (independientes o unión de varios individuales)

TERMINOS Y CONDICIONES

*CTR en representación del Festival Bodypainting no asume ninguna responsabilidad por errores de interpretación o de mala interpretación de la información proporcionada en el presente documento o en su sitio Web.

*Los tours se realizan bajo el propio riesgo del participante, CTR no asume responsabilidad en caso de enfermedad, lesión, muerte, pérdida o daño de la propiedad personal. Si tiene una condición médica preexistente se recomienda obtener un seguro de accidentes.

*CTR se reserva el derecho de tomar fotografías o videos de los participantes durante el tour. El consentimiento es implícito, a menos que se indique por escrito.

*Las reservas están sujetas a disponibilidad, una vez solicitadas por página Web y serán confirmadas una vez se reciba el pago del 100% por los medios a disposición.

*El pago del tour estar de acuerdo con los términos y condiciones de CTR.

*Las cancelaciones recibidas por mail de 7 a 4 días de anticipación al tour serán cobradas como penalidad el 50%. Y cancelaciones de 3 a 0 días serán cobradas al 100%.

*En caso de cancelaciones sea por CTR el pago será devuelto en su totalidad.

*En caso de cancelaciones por clima u otra situación mayor el valor del tour será devuelto en su totalidad o se dispondrá otra fecha de existir disponibilidad.

*CTR insta a cumplir con todas las reglamentaciones de ley impartidas en el país, en caso de requerir aclaraciones se deben de solicitar.